top of page
  • Foto del escritormonica martin

MIS HERRAMIENTAS VISUAL THINKING

Cada herramienta tendrá su momento



En este momento mis herramientas visual thinking son manuales. Es posible que sean tiempos de saturación tecnológica, y encontrar una excusa para no estar frente a la pantalla me produce mucha satisfacción y me ayuda a reconectar conmigo misma.


Sueño con saber usar herramientas digitales potente, pero sólo de pensarlo ahora mismo, me produce estrés.

Han sido dos años de no para de aprender herramientas tecnológicas a velocidad de vértigo. Me apetece por un rato aprender con una herramienta que so me plantea retos, una que conozco y domino. Un cuaderno y un par de rotuladores

Ya habrá tiempo para lo demás!!

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MI AVATAR

bottom of page