top of page
  • Foto del escritormonica martin

PRIMERAS REFLEXIONES

Como si siempre lo hubiese hecho, pero sin saber



No me recuerdo sin un papel y un lápiz para explicarme. Quizás porque en mi casa me enseñaron mucho así. Quizás porque en mi formación técnica, la representación gráfica era fundamental.

En el fondo me sale natural la necesidad. Pero al mismo tiempo pienso que hago algo demasiado básico. No llego a representar ideas abstractas, estructuras globales....como si algo me limitase.

En mis clase ha sido fundamental. Tengo mucho que agradecer a mis alumnos con más dificultades, que me han hecho practicar y practicar.

Creo que que adentrarme en cómo funciona todo esto desde un punto no sólo intuitivo me va a dar muchas alas.

Me encantaría poder llegar a proponer a los alumnos expresarse así. Es algo a lo que siempre se han resistido. Posiblemente porque ya son mayores....y la vergüenza de dibujar es mayor a la vergüenza de no saber.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page